07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a presunto homicida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 06 de noviembre 2019, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio informó sobre la detención de un sujeto identificado como Sergio Manuel "N", de 19 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión pendiente por el delito de homicidio.

Los hechos se registraron cercan de las 12:50 horas del pasado lunes en el cruce de la avenida Victoria y la calle Urrea de la zona Centro de la ciudad.

Al realizar un recorrido de protección y vigilancia por el lugar, los elementos preventivos se percataron de la presencia de un sujeto que al observarlos presentó una actitud evasiva.

Por tal motivo, los agentes procedieron a marcarle el alto con la intención de realizar una inspección corporal y verificar si llevaba consigo algún objeto ilícito.

Al cotejar los datos de la credencial del Instituto Nacional Electoral que presentó el individuo, con el sistema Plataforma México, el resultado de la consulta arrojó que contaba con una orden de aprehensión pendiente con fecha del 21 de mayo de 2018 en Ciudad Lerdo, por el delito de homicidio.

De inmediato fue asegurado y trasladado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

AUTORIDAD

El hombre fue entregado al grupo de mandamientos judiciales de la Policía Investigadora de Delitos y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...