10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Registran incendio en fraccionamiento Quintas Los Nogales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 06 de noviembre 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Al mediodía de este martes se registró un incendio en el fraccionamiento Quintas Los Nogales, ubicado al oriente de Torreón.

El siniestro consumió todo lo que se encontraba en una de las recámaras y en un cuarto de lavado.

Fue aproximadamente a las 12:13 horas que se reportó el hecho al Servicio Estatal de Emergencias, donde se informaba que en un domicilio localizado en Circuito de la Nuez y Juárez del conjunto habitacional ya mencionado, el cual se encuentra justo atrás del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) La Joya, se había suscitado el incendio.

HECHOS

De inmediato se movilizaron las unidades de Bomberos, quienes en cuestión de minutos lograron controlar el siniestro en el domicilio marcado con el número 122 de la calle Nuez Pariciene, y encontraron a dos mujeres que presentaban crisis nerviosa, una de las cuales fue identificada como Delia, de 29 años de edad.

De acuerdo al informe realizado, fueron los vecinos quienes solicitaron el apoyo a las corporaciones de rescate y trataban entre tanto de controlar el fuego, arrojando cubetas de agua.

Según se informó, se consumió una cama, un televisor, ropa y demás artículos que se encontraban en la habitación, así como todo lo que se encontraba en el cuarto de lavado.

Al exterior del domicilio se observaban los rastros que dejaron las llamas; incluso el techo de la finca registró daño parcial.

El personal de Bomberos dijo que hasta que se hicieran los peritajes correspondientes se definirían las causas del incendio.

Al lugar arribaron también elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las mujeres, pues debido a los acontecimientos presentaron crisis nerviosa.

Llamado

Alrededor de las 12:00 horas se reportó el fuego.

*Fue en un domicilio localizado en el fraccionamiento Quintas Los Nogales, justo detrás del CBTIS de La Joya.

*El fuego consumió todo lo que había en una de las recámaras y en un cuarto de lavado, y provocó crisis nerviosa a dos personas.

*La pronta reacción de los Bomberos logró que el siniestro no tomara magnitudes mayores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...