Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Selección Brasileña

Anfitrión Brasil se mide ante Chile

Se enfrentarán en el estadio Bezerrao

La escuadra local busca dar un golpe en la mesa para llevarse el título. (ESPECIAL)

La escuadra local busca dar un golpe en la mesa para llevarse el título. (ESPECIAL)

NOTIMEX

La Selección Brasileña buscará dar un paso más hacia el título de la Copa del Mundo Sub-17 2019, de la cual es anfitrión, cuando mida fuerzas con Chile que quiere dar la sorpresa, en juego de octavos de final.

La cancha del estadio Bezerrao será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 hora local (17:00 del centro de México).

El conjunto "amazónico" cumplió con las expectativas de ganar todos sus partidos de la primera fase y lo hizo con un futbol efectivo, que si bien no fue del todo espectacular, le sirvió para doblegar a los rivales.

La "verde amarela" necesita confirmar lo que hizo en la ronda inicial y no caer en ningún exceso de confianza, ante un rival que quizá por su estilo de juego le exigirá más que todos los anteriores en este certamen.

El cuadro "andino", por su parte, sufrió mucho para avanzar, de hecho solo ganó un partido ante el rival más débil del grupo, que fue Haití, juego en el que tampoco fueron tan superiores.

"La Roja" necesitará mejorar mucho en todos los aspectos, ser consciente que no puede jugarle de tú a tú a su rival en turno, por lo que tendrán que ser precavidos, pero sin regalarle toda la iniciativa al rival.

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección brasileña Copa del Mundo Sub-17

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La escuadra local busca dar un golpe en la mesa para llevarse el título. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1638637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx