Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

MANCHA DE VINO

¿Se derramó la copa de vino tinto sobre un hermoso mantel blanco? No se preocupe, aunque parezca increíble, haga lo siguiente: Abra una botella de vino blanco, coloque una toalla de papel debajo de la mancha y vacíe el vino blanco directamente en esa mancha roja. ¡Desaparecerá completamente! Estoy convencida que lo más importante es la prontitud. ¡Es esencial después de usar el procedimiento antes señalado, deberá lavar el mantel de inmediato!

PESCADO FRITO

Cuando tenemos pescado frito no podemos conservarlo calientito hasta que vamos a servirlo. Si coloca el pescado en una bolsa de papel y enrolla la parte superior de éste, se mantendrá calientito hasta que sea hora de comerlo.

PINTANDO RAYADURAS

Guarde las botellas vacías de su barniz de uñas y límpielas para que pueda vaciar en ellas pequeñas cantidades de pintura sobrante. Las brochitas o pinceles y las diminutas cantidades de pintura son estupendas para dar retoque a algunas otras raspaduras en el área pintada.

EMPAQUES ENMOHECIDOS

Si vive usted en un lugar donde es húmedo y cálido, tendrá problemas con algunas cosas que se enmohecen, esto sucede particularmente con los empaques, por ejemplo, de la puerta del refrigerador. Si no puede quitar las manchas negras dejadas por la humedad, le sugiero que no se desespere, aunque ésta mancha es muy difícil de quitar una vez que aparece. La humedad causa oxidación y en el caso del plástico lo pica, y quizá necesite ser cambiado tan pronto como empiece a pegarse, pero como siempre, es mejor prevenir, así que en cuanto aparezca la mancha lávela. Deberá limpiar frecuentemente los empaques incluso diariamente si es posible si el ambiente es demasiado húmedo. Lávelo con un poco de agua caliente jabonosa o solución de bicarbonato. Puede hacer la prueba con una detergente moderado.

BEBIDAS FRÍAS

Durante el fuerte calor de verano es difícil mantener el hielo congelado y frías las bebidas. Así que sugiero congelar algunos vasos. A los niños les gustará beber en tarros congelados y los líquidos estarán frescos durante más tiempo.

PIENSE EN UN ÚTIL REGALO

Aunque le parezca un poco raro o poco común, un estupendo regalo para una futura ama de casa, o una que ya lo es, es un canasto con diferentes herramientas. Este canasto puede incluir un martillo, un par de pinzas, diversos desarmadores o destornilladores y tornillo y clavos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1638628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx