La i Laguna

Avientan a familia en moto; mujer muere

LA I LAGUNA

Tres personas fueron atropelladas la tarde de ayer sobre la carretera a San Agustín a la altura de la colonia Insurgentes en la ciudad de Francisco I. Madero.

Una mujer perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas, entre ellos un menor de edad, luego de ser atropellados en Francisco I. Madero.

El percance fue reportado al servicio de emergencias minutos después de las 18:30 horas de ayer en la colonia Insurgentes del mencionado municipio.

Los hechos

Según información proporcionada, un vehículo de la marca Nissan línea NP300 modelo 2013 de color blanco con placas de la entidad, conducido por Noé "N", circulaba por la carretera a San Agustín e impactó por alcance a las tres personas.

Esas tres personas circulaban en una motocicleta marca Itálica modelo 2012 de color negro con rojo sin placas de circulación.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención a las personas involucradas en el siniestro.

En el sitio atendieron a Mario Alberto de 29 años de edad y a Mariano de Jesús de solo cinco años, quienes tuvieron lesiones de consideración y fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social número 20.

Fallece tras impacto

Mientras tanto, el personal de la benemérita institución no encontró signos vitales en Abigail Valderrama de 30 años de edad, por lo que fue declarada muerta y turnada a las autoridades correspondientes.

Elementos de seguridad realizaron un perímetro en la zona.

Al mismo tiempo, agentes investigadores del Ministerio Público tomaron conocimiento del suceso, elaboraron el peritaje correspondiente y aseguraron a Noé "N" para que un juez determine su presunta responsabilidad en el acontecimiento.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación sobre el accidente vial en Francisco I. Madero.

30 AÑOS

Tenía la mujer fallecida identificada como Abigail Valderrama.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1638582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx