La i Laguna

No respeta el rojo y provoca accidente

LA I LAGUNA

Involucrados

Los conductores involucrados en el accidente fueron identificados como María "N" de 64 años de edad y Edson "N" de 38 años. La mujer conducía un Audi y el hombre un Aveo.

Un choque en el que participó un automóvil de la marca Audi y un Aveo se registró la mañana de ayer martes; el accidente dejó daños materiales de consideración.

Los hechos

El percance se reportó al rededor de las 09:20 horas en la avenida Marino López Ortiz y avenida Matamoros, en el Centro de la ciudad de Torreón.

Uno de los involucrados es un vehículo Audi modelo 2016, conducido por María "N" de 64 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Campestre La Rosita.

En tanto que la otra unidad es un Chevrolet Aveo 2017 de color plata, cuyo conductor se identificó como Edson "N" de 38 años con domicilio en el fraccionamiento Filadelfia de Gómez Palacio.

Según se reveló, el Aveo circulaba por la avenida Mariano López Mercado con orientación de norte a sur y al llegar a la avenida Matamoros, debido a la falta de precaución y a que se "pasó" el rojo, se le atravesó a la otra unidad y chocaron, tras el fuerte impacto, ambas unidades salieron proyectadas algunos metros.

El Aveo quedó casi arriba de la banqueta y resultó con un golpe en la parte lateral del lado del conductor. El auto de lujo fue a dar al área de estacionamiento de un negocio de venta de automóviles y registró daños considerables en la parte frontal.

Los conductores de ambas unidades no resultaron lesionados, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital de la región.

Al lugar arribó personal de Tránsito y Vialidad así como de los Tribunales de Justicia Municipales para tomar conocimiento del percance; se ordeno que las dos unidades fuera remolcadas al corralón por un empresa que presta el servicio de grúas, en tanto se solventar los daños ocasionados.

38 AÑOS

De edad tiene Edson "N", quien presuntamente es el responsable del percance.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1638578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx