La i Laguna

Registran 25 accidentes viales con patrullas involucradas

Presuntamente los operadores llevan una capacitación constante

LA I LAGUNA

Según datos estadísticos proporcionados por la Dirección de Tránsito y Vialidad de la ciudad de Gómez Palacio, en lo que va del presente año se han registrado un total de 25 accidentes viales donde se han visto involucradas las distintas corporaciones de seguridad tanto estatales, municipales y federales.

Los meses con mayor incidencia fueron marzo, mayo y junio con cuatro percances cada uno, así mismo, el mes de julio es el único sin reportes de este tipo de siniestros.

Se trata de patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de otras corporaciones como la Policía Estatal.

El titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Arturo Sánchez, comentó que las causas son diversas y en muchas de las ocasiones ocurren en el trayecto para la atención de algún reporte o llamado de auxilio por parte de la ciudadanía.

"Siento que las causas también pueden ser las labores y la mística del servidor público, hay elementos con mucha convicción de sacar adelante su trabajo y no se imaginan que un incidente les puede quitar la vida".

El funcionario aseguró que las unidades oficiales de las distintas corporaciones siempre cuentan con una póliza de seguro.

Capacitación

Se informó que los operadores de este tipo de vehículos llevan una preparación que vine desde la academia y que se refuerza constantemente con cursos y capacitaciones.

25 ACCIDENTES

En lo que va del año se han registrado 25 accidentes con corporaciones involucradas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1638570

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx