Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Will Smith y Martin Lawrence regresan como detectives

Dos policías rebeldes III se estrenará en 2020 en Estados Unidos

La cinta protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence se estrenará en 2020 en Estados Unidos. (IMDb)

La cinta protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence se estrenará en 2020 en Estados Unidos. (IMDb)

NOTIMEX

Los detectives “Mike Lowrey” y “Marcus Burnett” regresan para enfrentar a un mercenario que los busca para vengar la muerte de su hermano en el nuevo tráiler de la película Dos policías rebeldes III (Bad boys for life), que se estrenará el 17 de enero de 2020 en Estados Unidos.

Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, los actores Will Smith y Martin Lawrence interpretan a los detectives “Mike Lowery” y “Marcus Burnett” para intentar acabar con “Armando Armas”, el líder de un peligroso cártel de drogas.

El adelanto de casi tres minutos muestra escenas de acción en las que “Marcus” y “Mike” luchan contra los malos, a bordo de motocicletas y tratan de esquivar helicópteros.

En la última entrega de la trilogía de Bad boys, los detectives deberán trabajar con el nuevo equipo de élite de AMMO, del departamento de la policía, para acabar con “Armando Armas”.

En el año 1995, la producción fue dirigida por Michael Bay, quien puso pavimento a su carrera como director cinematográfico con esta cinta, así como también Will Smith, quien venía de interpretar al príncipe de Bel-Air. La segunda parte llegaría en 2003 con la misma dirección, producción y actores.

Smith y Lawrence compartirán créditos con Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez, Nicky Jam y Joe Pantoliano que volverá a meterse en la piel del capitán "Howard”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Will Smith Martin Lawrence

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cinta protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence se estrenará en 2020 en Estados Unidos. (IMDb)

Clasificados

ID: 1638565

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx