Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Contento Jorge D'Alessio ante llegada de nuevo integrante a la familia

Habla del embarazo de sus cuñada Anahí

Jorge D'Alessio reconoce que el embarazo de su cuñada Anahí los tiene contentos y muy agradecidos. (INSTAGRAM)

Jorge D'Alessio reconoce que el embarazo de su cuñada Anahí los tiene contentos y muy agradecidos. (INSTAGRAM)

NOTIMEX

A pesar de que le gusta hablar poco de su familia, Jorge D'Alessio reconoce que el embarazo de su cuñada Anahí los tiene contentos y muy agradecidos con la vida por este nuevo integrante.

Jorge, quien está casado con Marichelo, hermana de la cantante Anahí, comentó en entrevista que la noticia fue una sorpresa, pero es bienvenido este nuevo integrante de la familia; “agradecemos esta nueva vida”.

Así, el músico terminó este tema sobre la exintegrante del grupo RBD y su segundo embarazo, pero de lo que sí habló ampliamente fue sobre la buena respuesta que el público le ha dado como banda al concepto de Matute.

"Celebramos la generación de los 80 brindando una experiencia en cada presentación, porque no sólo es la música, sino también nuestras historias; festejamos nuestra generación”, dijo D'Alessio, quien recientemente cumplió 45 años de edad.

Destacó que para cerrar el año lanzarán un DVD de sus recientes presentaciones del concepto La guerra de los 80's, además de que ya tiene fecha para presentarse en el Auditorio Nacional el 28 de mayo del 2020.

"Estamos felices con lo que está pasando, poco a poco la banda ha crecido y el público está con nosotros en cada una de las presentaciones”, comentó D'Alessio, quien creó esta agrupación hace 12 años.

Estados Unidos también está dentro de esta gira, comentó al señalar que hasta el 31 de diciembre tienen planeado unos 36 conciertos, "vamos a ir a muchas ciudades y en alguna de ellas habrá sorpresas como siempre".

"La familia siempre suele acompañarnos y caer de sorpresa, así que en algún concierto puede aparecer mi madre Lupita D'Alessio para celebrar con nosotros y el público”, comentó Jorge quien se muestra sumamente feliz del resultado con la banda Matute.

El 8 de diciembre Matute será parte de la iniciativa Metate, festival de tacos a realizarse en el Parque Bicentenario, dijo al resaltar que “está increíble ser parte de esta nueva iniciativa que celebra la comida mexicana, así como a la música”.

Entre las bandas que conforman el cartel está Kinky, Cañaveral y Matute, además de que participarán más de 50 exponentes del taco y se ofrecerán talleres.

La cantante Anahí espera a su segundo bebé.  (INSTAGRAM)
La cantante Anahí espera a su segundo bebé. (INSTAGRAM)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Anahí Jorge D'Alessio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge D'Alessio reconoce que el embarazo de su cuñada Anahí los tiene contentos y muy agradecidos. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1638564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx