11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Rinde protesta voluntariado del DIF en Lerdo

Leticia Herrera Ale hizo entrega de algunos donativos a Susy Torrecillas

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 05 de noviembre 2019, actualizada 3:09 pm

Enlace copiado

Elvira Barrantes, presidenta del DIF Estatal, rindió protesta este martes al voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Lerdo que será encabezado por Martha Elvia Meza Méndez. En este mismo acto, Leticia Herrera Ale, representante de Fundación Chilchota y el Grupo Simsa hizo entrega de algunos donativos a Susy Torrecillas Salazar, presidenta honoraria del DIF Municipal.

El evento se realizó en la Hacienda San Fernando y también acudió el alcalde Homero Martínez Cabrera además de la directora del DIF Durango, Rocío Azucena Manzano Cháirez; María del Rosario Castro Lozano, coordinadora del gabinete del Gobierno de Durango y la presidenta del DIF Gómez Palacio, Laura Vitela Rodríguez.

El presidente municipal agradeció la presencia de la presidenta honoraria del DIF Durango y dijo que el Sistema Municipal tiene mucha actividad con los centros comunitarios y con las casas hogar además de que destacó que se requiere trabajar con el tejido social, la salud y los servicios públicos.

“No hay dinero que alcance para solucionar todos los problemas que tenemos, 1800 pesos de ingresos a la semana, en Lerdo tenemos mil 600 familias en pobreza extrema y ese es uno de los retos que tenemos para solucionar, bienvenidos a este voluntariado, a través de ustedes iremos a las comunidades que más lo necesitan en la comunidad rural”, señaló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...