15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Eiza González terminó su romance con Luke Bracey?

Eliminó de su Instagram todas la fotos junto al australiano

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 05 de noviembre 2019, actualizada 1:06 pm

Enlace copiado

El pasado mes de septiembre, Eiza González asistió a la presentación de la Colección Otoño-Invierno 2019 de la firma de modas Ralph Laurent acompañada del actor australiano Luke Bracey, con quien pasó tiempo después del evento, lo que desató rumores de romance.

En octubre, la actriz mexicana podría haber confirmado su relación con el actor de 30 años luego de que publicara una imagen a blanco y negro en su cuenta de Instagram donde aparecen intercambiando miradas cómplices con un breve mensaje.

Eiza escribió la frase “Mi favorito” junto a un corazón y etiquetó a la autora de dicha foto Lynda Churrilla, lo que dio por confirmada la relación entre ambos.

Sin embargo, parece que poco le duró el amor a la protagonista de Baby: el aprendiz del crimen, pues a un mes de haber hecho pública su relación, eliminó de Instagram todas la fotografías junto Luke Bracey.

/media/top5/wsdffqjpg.jpg

Esta reacción motivó fuertes rumores sobre una posible ruptura entre la pareja.

Bracey ha participado en la serie de televisión Home And Away, del 2009 al 2010. Posteriormente llegó a Hollywood para participar en las cintas Monte Carlo (2011), G.I. Joe: Retaliation (2013) y en Point Break (2015).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...