15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Docentes cierran oficinas de Recaudación de Rentas de Gómez Palacio

Demandan pago de la rezonificación y una fecha por quinquenios

EDITH GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 05 de noviembre 2019, actualizada 11:45 am

Enlace copiado

Docentes del Movimiento Base Magisterial de la Laguna de Durango tomaron las instalaciones de la Recaudación de Rentas para demandar pago de la rezonificación y exigir una fecha de pago de los quinquenios.

Desde temprana hora, las y los integrantes del movimiento, provenientes de 50 planteles educativos de la Laguna de Durango, cerraron las oficinas recaudatorias, impidiendo el paso de las personas contribuyentes.

Una comitiva de los docentes dialogó con las autoridades de la Subsecretaría de Gobierno, sin llegar a acuerdos por lo que la manifestación permanecerá hasta las 4 de la tarde de hoy.

Enrique Santos, vocero del Movimiento, dijo que las acciones pararán hasta que tengan el recurso correspondiente a la prestación de la rezonificación y una fecha de pago de los quinquenios.

Mientras tanto los más de 10 mil alumnos que atienden las 50 escuelas, permanecerán sin clases y las acciones del Movimiento continuarán.

Para mañana prevén realizar un bloqueo en el bulevar Miguel Alemán y tomar las oficinas de Recaudación ubicadas cerca de la réplica de la Torre Eiffel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...