Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

El anuncio de Sprite respecto a la diversidad sexual que conmociona al público

No necesita de diálogos

Material compartido por @Sprite_Ar en Twitter.

Material compartido por @Sprite_Ar en Twitter.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

La famosa marca de refrescos de la familia Coca-Cola, Sprite, conmociona al público con un anuncio que sin necesidad de diálogos representa perfectamente a la diversidad sexual.

Como parte del Día del Orgullo LGBTI+ en Argentina, el cual se celebra el primer sábado del mes de noviembre, Sprite lanzó dicho spot publicitario que retrata diversas situaciones del mencionado tema.

Sin embargo, lo que ha emocionado al público, hasta el punto de hacer llorar a algunos (según comentarios en redes sociales), es cómo se retratan estos casos en los que las familias de las personas que pertenecen a dicho movimiento los apoyan, dejando a un lado los estigmas y tabúes que aún en la actualidad aquejan a la diversidad sexual.

El anuncio muestra a varios de sus participantes dirigirse a la marcha que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, siendo ayudados a prepararse por los integrantes de sus familias, quienes les demuestran su apoyo y normalización en el movimiento.

Cabe destacar que este comercial carece completamente de diálogos y es acompañado únicamente al final por las frases "Orgullo: lo que sentís cuando alguien que quieres decide ser feliz" y "No estás solx".

A sólo unos días de haber sido compartido en redes sociales, el material ha conseguido más de 3 millones de reproducciones en Twitter.

Leer más de Virales

Escrito en: anuncio Sprite LGBTI+ Diversidad sexual

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por @Sprite_Ar en Twitter.

Clasificados

ID: 1638390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx