15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

El anuncio de Sprite respecto a la diversidad sexual que conmociona al público

No necesita de diálogos

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ARGENTINA , martes 05 de noviembre 2019, actualizada 4:53 pm

Enlace copiado

La famosa marca de refrescos de la familia Coca-Cola, Sprite, conmociona al público con un anuncio que sin necesidad de diálogos representa perfectamente a la diversidad sexual.

Como parte del Día del Orgullo LGBTI+ en Argentina, el cual se celebra el primer sábado del mes de noviembre, Sprite lanzó dicho spot publicitario que retrata diversas situaciones del mencionado tema.

Sin embargo, lo que ha emocionado al público, hasta el punto de hacer llorar a algunos (según comentarios en redes sociales), es cómo se retratan estos casos en los que las familias de las personas que pertenecen a dicho movimiento los apoyan, dejando a un lado los estigmas y tabúes que aún en la actualidad aquejan a la diversidad sexual.

El anuncio muestra a varios de sus participantes dirigirse a la marcha que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, siendo ayudados a prepararse por los integrantes de sus familias, quienes les demuestran su apoyo y normalización en el movimiento.

Cabe destacar que este comercial carece completamente de diálogos y es acompañado únicamente al final por las frases "Orgullo: lo que sentís cuando alguien que quieres decide ser feliz" y "No estás solx".

A sólo unos días de haber sido compartido en redes sociales, el material ha conseguido más de 3 millones de reproducciones en Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...