10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Aseguran que Sarita engaña a su esposo con su cuñado

Él trabaja para ella como chofer y seguridad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 05 de noviembre 2019, actualizada 9:35 am

Enlace copiado

Sarita Sosa se encuentra nuevamente en un escándalo tras asegurarse que durante mucho tiempo ha engañado a su esposo, Yimmy.

Fue para la revista TVNotas donde una supuesta exempleada de confianza de la hija del fallecido cantante, José José, reveló que la joven tiene un amorío con su cuñado.

La fuente explicó que Sarita tenía delirios de persecución, al extremo de pensar que sus hermanos, José Joel y Marysol, la estaban vigilando, por lo que ella le pidió a su marido que llevara a su hermano como chofer y guarura.

"Yimmy se quedaba de nana de su hija. Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión. También tenían sus encuentros cuando iba al gimnasio, al super ¡hasta cuando decía que iba al hospital a ver a su papá!", comentó la supuesta exempleada, quien además confiesa que los encuentros íntimos sucedían en la casa mientras su esposo estaba dormido.

"Una empleada doméstica los llegó a ver en la cocina, y por supuesto a la pobre la terminó corriendo para que no contara nada", dijo.

En la declaración a dicha revista, también mencionan que Yimmy no se ha dado cuenta porque "él está cómodo viviendo a costa de Sarita y el dinero que ella le quitó a su papá", además de que por ser indocumentado y tener antecedentes penales, evita salir lo más que puede.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...