12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Volcadura de patrulla en Gómez Palacio deja un policía muerto y tres lesionados

Los hechos se registraron sobre la carretera a Tlahualilo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 05 de noviembre 2019, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

Un elemento de la Policía Municipal de Gómez Palacio perdió la vida y tres más resultaron lesionados de gravedad, luego de que la patrulla en la que viajaban sufrió una volcadura en la zona rural de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 de la madrugada de este martes sobre la carretera a Tlahualilo, muy cerca del ejido San Ramón.

La unidad siniestrada es una camioneta Frontier, modelo 2017 de color blanco con azul, con el número 1019, asignada a la Fuerza Rural de la corporación.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando en un momento dado, el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y dio varios giros hasta terminar sobre su toldo.

En el lugar perdió la vida un elemento identificado como Arturo Sebastián Ávalos Acosta de aproximadamente 30 años de edad.

Los agentes lesionados responden a los nombres de Uriel, Mirna y Brenda Verónica, los cuales fueron trasladados por sus compañeros a un hospital de la región para su atención médica.

Distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad acudieron al lugar para atender la emergencia.

Personal de la Policía Estatal, Fuerza Metropolitana y efectivos del Ejército Mexicano brindaron apoyo.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos del elemento fallecido.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Así mismo, se realizan los peritajes pertinentes en el lugar para determinar cuáles fueron las causas del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...