Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jorge Masvidal

Jorge Masvidal dice que puede noquear al 'Canelo'

Dice tener las condiciones para vencerlo

Jorge Masvidal quiere una pelea con Saúl 'Canelo' Álvarez. (AP)

Jorge Masvidal quiere una pelea con Saúl 'Canelo' Álvarez. (AP)

NOTIMEX

El artemarcialista Jorge Masvidal externó su deseo de tener un combate ante Saúl Álvarez, a quien dijo tiene las condiciones para vencerlo e incluso por la vía del nocaut.

"Voy súper en serio con lo de enfrentar a Canelo. Está claro que él es mejor boxeador. De seguro lanzará como 10 mil jabs, es lo único que saber hacer", aseveró.

Y aseguró que "yo puedo traer otros elementos que los boxeadores no están acostumbrados. Pienso que puedo tirar los suficientes golpes para acorralarlo. Incluso podría noquearlo".

Masvidal demostró ser uno de los principales exponentes en el deporte de las artes marciales mixtas; tras su contundente triunfo ante el méxico-americano Nate Díaz, demostró tener un buen boxeo y por eso considera que podría tener una oportunidad ante el "Canelo".

Álvarez, en su momento, minimizó las declaraciones de "Gamebred", argumentando que "todos querían una rebanada del pastel"; sin embargo, su retador no quita el dedo del renglón y busca pelear contra el cuatro veces campeón del mundo en diferentes divisiones.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jorge Masvidal Saúl Álvarez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge Masvidal quiere una pelea con Saúl 'Canelo' Álvarez. (AP)

Clasificados

ID: 1638318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx