09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lagunero sorprende en la Voz Kids

Conectó con el cantante mexicano Carlos Rivera

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 05 de noviembre 2019, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

El lagunero José Pablo Montaña sorprendió en la tercera emisión de la Voz Kids México.

Gracias a su voz y amor por el teatro musical, José Pablo Montaña conectó con el cantante mexicano Carlos Rivera, quien lo seleccionó para formar parte de su equipo.

Originario de Torreón, José Pablo Montaña de 12 años, se plantó sobre el escenario e interpretó el éxito de Miguel Mateos Cuando Seas Grande que le dedicó a su difunta abuela.

Carlos Rivera fue el primer coach en apretar el botón y posteriormente Lucero, quienes quedaron encantados por la energía del lagunero, pero al final Montaña se decidió por el intérprete de Te esperaba.

José descubrió su talento gracias a un curso de verano que cambió el rumbo de su vida, pues a la corta edad de 6 años sintió pasión por la obra musical.

Pablo trabajó en varias obras locales dirigidas por Juanjo Carrillo y nacionales, tales como A los 13, además de que estuvo a punto de quedarse en la producción de El Rey León.

El joven lagunero quiso poner a prueba su talento, por lo que decidió probar suerte en la Voz Kids México, "para tener más oportunidades, pues su propósito es llegar a ser exitoso y convertirse en un gran artista que muchos recuerden".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...