06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a sujeto por agresión familiar

EL SIGLO DE TORREÓN
LA LAGUNA DE DURANGO, martes 05 de noviembre 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio realizaron la detención de un sujeto identificado como Aurelio, de 53 años de edad, quien presuntamente agredió a un familiar y posteriormente provocó una persecución que terminó en ciudad Lerdo.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 del mediodía del pasado domingo sobre el bulevar Miguel Alemán y la calle Trujano.

Al ir circulando dentro de un operativo de prevención y vigilancia, los elementos fueron abordados por una persona del sexo masculino de 33 años de edad.

El hombre solicitó la detención de su tío, debido a que momentos antes lo había agredido físicamente y había causado daños a su vehículo, un Volkswagen Jetta de color gris.

De inmediato se generó una persecución donde los elementos marcaron el alto al sujeto señalado en repetidas ocasiones sin que este detuviera su marcha.

El individuo ingresó a la colonia Villa Jardín de Ciudad Lerdo, donde intentó introducirse a un domicilio, y al ser detenido presuntamente agredió al personal policíaco.

El inculpado fue trasladado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno por los delitos que le resulten.

Persecución

Los elementos finalmente lo aseguraron en Lerdo.

*Es señalado por agredir a un familiar y causar daños a su vehículo.

*Quien denunció la agresión fue su sobrino, derivando en el arresto del hombre en la colonia Villa Jardín.

*Fue trasladado a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...