06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jóvenes estrellas se miden en las Finales Next Generation

Contarán con la participación del australiano Alex de Miñaur

NOTIMEX
MILÁN, ITALIA, martes 05 de noviembre 2019, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Las Finales de la ATP Next Generation iniciarán hoy y contarán con la participación del australiano Alex de Miñaur, quien disputó la final del Torneo de Basilea contra el suizo Roger Federer.

Las Finales Next Generation de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) alberga a los ocho mejores jugadores menores de 21 años y se lleva a cabo en canchas duras bajo techo.

En la tercera edición de este torneo verán actividad en el Grupo A Alex de Miñaur, el español Alejandro Davidovich Fokina, el serbio Miomir Kecmanovic y el noruego Casper Ruud.

El Grupo B estará conformado por el estadounidense Frances Tiafoe, el francés Ugo Humbert, el sueco Mikael Ymer y el italiano Jannik Sinner, quien es el jugador más joven, con 18 años.

En el primer encuentro de fase de grupos Alex de Miñaur, quien perdió la final el año pasado ante el griego Stefanos Tsitsipas, se enfrentará a Davidovich Fokina, que de igual manera es el segundo año que compite en el certamen; el otro partido de este sector será entre Rudd y Kecmanovic

Mientras que en el Grupo B se medirán Humbert e Ymer; en tanto que el último encuentro del día será el de Tiafoe, que se verá las caras con Sinner.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...