Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jonathan Orozco

'Jona' Orozco no juega ante Chivas y Cruz Azul

Por un proceso quirúrgico, el capitán estará ausente

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El cancerbero Carlos Acevedo, estará de nueva cuenta bajo los tres postes de Santos Laguna. Jona Orozco fue intervenido, por lo que estará alejado alrededor de una semana de las canchas.

No fue el club albiverde, el que dio a conocer la información ayer, sino el arquero y capitán de los Guerreros, a través de sus diferentes redes sociales.

En su cuenta personal de Instagram, Orozco, informó el lunes por la mañana a través de sus historias, el porqué no había jugado el partido anterior contra América y también que se perdería el siguiente ante Cruz Azul, ya que sería intervenido quirúrgicamente de sus aductores, aunque trascendió que fue por hemorroides.

Debido a esta pequeña operación, el cancerbero además, se perderá el trascendental partido de Copa MX de mañana ante las Chivas Rayadas, así como el del próximo domingo por la Liga MX ante la Máquina Celeste, ambos a disputarse en el Estadio Corona.

El guardameta albiverde, confesó que no era nada agradable pasar por este proceso, pero que estará listo para el cierre del torneo y la liguilla con los Guerreros, aprovechando el tercer y último receso del Apertura 2019 por la fecha FIFA de la próxima semana.

Por la tarde, en Twitter escribió: "Ya desperté. Ya no soy el Primo de un amigo!! GAD todo bien...Gracias por sus muestras de cariño y apoyo. Saludos".

VUELVEN AL TRABAJO

Respecto al primer equipo, tuvo el lunes práctica matutina, mientras que para este martes, se ha programado entrenamiento vespertino.

La Liga MX, reconoció a tres Guerreros en el XI Ideal de la fecha 17, nombrando al uruguayo Guillermo Almada, como el técnico de la jornada. El resto fueron el zaguero Hugo Isaac Rodríguez, así como los mediocampistas Fernando Gorriarán y Diego Valdés.

QUINTA PIEL

De lo que sí informó el club santista, también en sus redes sociales, pero a medias, fue que el domingo ante el conjunto cementero, estrenarán el uniforme alternativo, con el cual también jugarán algunos duelos en el 2020.

"Este 11 de noviembre celebramos 10 años de @TSMOficial La primera década #MarcandoTerritorio y como parte de los festejos, estamos preparándonos para vestir de gala el próximo domingo" #SienteTusColores #ModoGuerrero" se lee en las cuentas.

Se especula que sería en blanco con dorado, para festejar los primeros 10 años del Estadio Corona en el Territorio Santos Modelo (TSM), aunque no se especificó qué día, se dará a conocer.

1350

MINUTOS

ha jugado el capitán

albiverde en el actual

Apertura 2019 de

la Liga MX.

En el actual Apertura 2019, los Guerreros han utilizado hasta cuatro uniformes. En casa usaron el tradicional de playera con franjas horizontales verdes y blancas, así como short en verde y medias en verde y blanco.

De visita, el verde olivo con tonos en verde limón, mientras que en el duelo ante el León en septiembre pasado y como homenaje a sus porteros, usaron uno completamente en negro.

El mes pasado, en la campaña contra la prevención del cáncer de mama, lanzaron una playera en color rosa, que combinaron con short y medias negras, el cual usaron casi en todos los encuentros de octubre.

El portero regiomontano será baja para los próximos dos juegos del torneo, pero podría ver acción en el último ante Toluca y en la liguilla del futbol mexicano. (ARCHIVO)

El portero regiomontano será baja para los próximos dos juegos del torneo, pero podría ver acción en el último ante Toluca y en la liguilla del futbol mexicano. (ARCHIVO)

Leer más de Deportes

Escrito en: Jonathan Orozco Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portero regiomontano será baja para los próximos dos juegos del torneo, pero podría ver acción en el último ante Toluca y en la liguilla del futbol mexicano. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1638156

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx