La i Laguna

Por ignorar un alto, joven de 18 años causa fuerte choque en el centro

Le corta en su Fiesta el paso a un taxista

La I Laguna

Un fuerte accidente se registró la mañana de ayer en el centro de Torreón, por culpa de un conductor no realizó el alto correspondiente.

El choque ocurrió alrededor de las 11:50 horas en el cruce de la avenida Matamoros y calle Falcón.

Un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, en color negro, conducido por César Eduardo "NN", de 18 años, circulaba por la calle Falcón, y al llegar a la avenida Matamoros, no realizó el alto correspondiente y le cortó la circulación a un taxi Dodge i10, en color amarillo, número 95 y logotipos de la base Lázaro Cárdenas del Río, manejado por Julián "NN", de 43 años de edad.

El fuerte impacto proyectó al taxi hacia la banqueta, donde chocó contra los tubos metálicos de protección. Con el golpe, al i10 se le hundió la cajuela y se le estrelló el vidrio trasero, mientras que el Fiesta terminó en medio de la calle, con el frente completamente destrozado.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, ya que habían reportado que el Fiesta se estaba incendiando, sin embargo, no fue así y comenzaron a retirar los vidrios del taxi que se encontraban sobre la banqueta, además de colocar tierra en la gasolina y aceite derramados.

Los paramédicos de la Cruz Roja también llegaron y le brindaron los primeros auxilios al taxista, quien no podía bajar del auto debido a una molestia en cuello y hombro izquierdo, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

El tráfico fue controlado por los agentes de Tránsito hasta la llegada del personal de Peritos.

Detenido

Las primeras evidencias apuntan a que el conductor Fiesta es el responsable del choque, por lo que fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

80 MIL PESOS

Es el monto aproximado de los daños materiales que dejó el choque del auto y el taxi.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1638144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx