Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: Niño llama al 911 y obtiene una Cajita Feliz

Quería llamar a McDonald's

Material compartido por City of Mesa Police Department en Facebook.

Material compartido por City of Mesa Police Department en Facebook.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Un pequeño ha cautivado al público en la red tras solicitar la ayuda del 911 para pedir una Cajita Feliz, llamada a la que acudió un policía para atender su pedido.

Charlie, un niño de 5 años que reside en Arizona, EU, llamó al Departamento de Policía de Mesa, preguntando 'si era McDonald's', pues quería pedir una Cajita Feliz.

El agente Anthony Bonilla, que tomó la llamada, le explicó al menor que estaba equivocado pues se estaba comunicando al Departamento de Policía, sin embargo, el chico insistió diciendo que lo ayudaran llevándole por favor un menú para niños a su domicilio. Según recogen medios internacionales.

Cuando el pequeño colgó, Bonilla regresó la llamada y consiguió comunicarse con el padre de Charlie para asegurarse que todo estuviera bien en el domicilio. El hombre le confirmó que no había problemas, pero que probablemente en un descuido el niño había tomado el teléfono.

Sin embargo, cumpliendo el protocolo de seguridad, un oficial tuvo que acudir a la casa del menor, el cual aprovechó para llevarle una Cajita Feliz a Charlie.

Una fotografía compartida por el Departamento de Policía de Mesa en Facebook, muestra al pequeño sonreír a la cámara mientras sostiene su cajita y es acompañado por el policía.

Leer más de Virales

Escrito en: cajita feliz 911

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por City of Mesa Police Department en Facebook.

Clasificados

ID: 1638094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx