Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Aseguran que Angelina Jolie coquetea en el set con Kit Harington

Afirman que la ex de Brad Pitt ha puesto los ojos encima al actor

Angelina Jolie ha dado de qué hablar tras asegurarse que ha estado coqueteando con el actor Kit Harington en el set de The Eternals. (ARCHIVO)

Angelina Jolie ha dado de qué hablar tras asegurarse que ha estado coqueteando con el actor Kit Harington en el set de The Eternals. (ARCHIVO)

LUISA CASTRUITA

La vida amorosa de Angelina Jolie se encuentra en la mira de los titulares luego de que se anunciara su separación con el galán de Hollywood Brad Pitt en 2016. Ahora, la protagonista de Maléfica ha dado de qué hablar tras asegurarse que ha estado coqueteando con el actor Kit Harington.

El actor inglés se unió al elenco de la cinta Eternals de Marvel Studios, de la cual también Jolie es partícipe, tras pasar a la historia gracias a su papel de “Jon Snow” en la exitosa serie de HBO Game Of Thrones.

Junto a ellos, trabajan la actriz mexicana Salma Hayek y Ma Dong-seok.

Sin embargo, Angelina y Harington se encuentran en polémica luego de que en esta semana el último número de la revista americana Life & Style presentará un informe en el cual asegura que la estrella de Tom Rider ha estado coqueteando con el actor de 32 años.

Con la cabeza “¡Cuidado Rose! Angie va detrás de Kit”, el artículo advierte a la actriz escocesa Rose Leslie, esposa de Kit, a quien conoció en el rodaje de la serie y unieron sus vidas el 23 de junio de 2018, de que Angelina de 44 años estaría detrás de su marido.

/media/top5/16032790jpg.jpg

El acercamiento entre ambas celebridades se estaría produciendo durante las grabaciones de la película The Eternals perteneciente al Universo cinematográfico de Marvel, en la que Angie interpreta el papel de “Thena” y Kit el de “Black Knight”.

Una fuente cercana a la publicación dijo a la revista estadounidense que "(Jolie) simplemente no puede evitarlo”. “Si bien Kit nunca respondería a ello, Angelina Jolie no se puede negar su efecto en los hombres. Tiene esta forma de mirarte que te hace sentir como si fueras el centro del universo", afirmó la fuente resaltando el poder de seducción de la actriz a Life & Style.

Fue precisamente esa cualidad magnética de Angelina Jolie lo que hizo que Brad Pitt deshiciera su matrimonio con Jennifer Aniston en 2005, meses después de actuar junto la actriz de Hollywood en la cinta Mr. & Mrs. Smith.

/media/top5/ssddcjpg.jpg

"La reputación de Angie la precede, por lo que la gente en el set la está observando con mucho cuidado", declaró la fuente, quien parece mostrar su apoyo a la esposa de Kit Harington.

“Rose no tiene nada de qué preocuparse al final de Kit, pero, no obstante, debería cuidarlo”, advirtió.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Angelina Jolie Kit Harington the eternals

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Angelina Jolie ha dado de qué hablar tras asegurarse que ha estado coqueteando con el actor Kit Harington en el set de The Eternals. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1638053

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx