09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos domina el once ideal en la Jornada 17 de la Liga MX

El trabajo de Guillermo Almada lo convierte en figura del banquillo

GABRIELA OROPEZA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de noviembre 2019, actualizada 9:34 pm

Enlace copiado

Como cada fin de Jornada, la Liga MX elige el once ideal con los jugadores más destacados durante los encuentros correspondientes a la fecha, y en esta ocasión tres santistas figuran en la lista.

Fernando Gorriarán, Hugo Rodríguez y Diego Valdés aparecen en este cuadro en el que Guillermo Almada es también reconocido como el Director Técnico de la Jornada 17.

"Su equipo es espectacular. Los Guerreros son el líder del #Apertura2019 y en la #Jornada17 obtuvieron un gran triunfo ante América en la cancha del Estadio Azteca. Ha formado una escuadra implacable y ganadora", cita la liga mexicana de futbol en su cuenta oficial de Twitter.

En el once ideal también aparecen los jugadores, Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis), Romario Ibarra (Pachuca), Jefferson Intrago (Bravos), Jorge Zárate (Puebla), Gabriel Achilier (Monarcas), Raúl López (Pachuca), además de el portero de Tiburones Rojos del Veracruz y Alan Pulido como el Jugador de la Jornada tras marcar un doblete en la cancha del estadio Nemesio Diez en la victoria de Chivas sobre Toluca 3 a 1.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...