12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Anuncia Cieslag el sexto Festival Cultural Universitario 2019 en Torreón

Se realizarán en espacios públicos de La Laguna

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 04 de noviembre 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Esta mañana fue anunciado oficialmente el próximo Festival Cultural Universitario Cieslag 2019 que se celebrará del 8 al 17 de noviembre.

La Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna A.C. (Cieslag) recordó que se trata de la sexta edición de una de las actividades con la cual destaca el desarrollo integral de los alumnos, puesto que se trata de que la vida universitaria se fortalezca y llegue a la sociedad lagunera través del arte y la cultura desde una plataforma que exprese el talento la vocación y la pasión artística de los alumnos.

En este sexto festival participan 19 universidades, 11 de ellas serán sede de eventos y otros se realizarán en espacios públicos de La Laguna. Se espera una participación de unos mil 500 alumnos en estas actividades.

Lo anterior fue anunciado en el auditorio Elías Murra Marcos de la plaza comercial 4 Caminos por parte del rector de la Universidad La Salle (ULSA) Laguna y presidente de la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna (Cieslag), Luis Arturo Dávila de León. También estuvo presente Israel Castro Muñoz, director del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo (ITSL) y tesorero del Cieslag además de Juan Noé Fernández, director del departamento de Difusión Cultural UAdeC Unidad Torreón y Gabriela Nava Femat, supervisora de eventos, imagen y publicidad de Plaza Cuatro Caminos de Grupo Cimaco.

Para este evento se contará con una galería de arte de la UTT, galería de arte de UIA y una galería del arte en el IESEN.

La Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna A.C. realizará el viernes 8 de noviembre la inauguración en la Plaza Mayor de las 18 a las 20 horas.

El sábado 9 de noviembre las actividades continuarán en el Parque Victoria de Lerdo de las 18 a las 20 horas.

El domingo 10 de noviembre las actividades serán de las 10 a las 12 horas en el Museo de la Revolución de Torreón.

El lunes 11 de noviembre la sede será el Auditorio de Medicina (teatro) en la UA de C en horario de las 10 a las 12 horas. Ese mismo día en el mismo horario habrá actividades en el IESEN.

El martes 12 de noviembre será en la Unipoli de Cuencamé de las 10 a las 12 horas.

El miércoles 13 de noviembre se realizarán actividades en el teatro de la FCA de las 10 a las 12 horas y de las 11 a las 13 horas en la Ibero y de las 12 a las 14 horas en la UAAAN.

El jueves 14 de noviembre el lugar sede será el Tec de Lerdo de las 10 a las 12 horas y ese mismo día en la UTT habrá actividades de las 18 a las 20 horas.

El viernes 15 de noviembre habrá actividades de 10 a 12 horas en las siguientes instituciones FCPyS, ULSA, Tec de San Pedro y PVC.

El sábado 16 de noviembre en Intermall de 18 a 20 horas.

En la clausura, el domingo 17 de noviembre, se realizarán las actividades en el Parque la Esperanza de Gómez Palacio en horario de las 18 a las 20 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...