17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Belleza

Geraldine Bazán disfruta del mar y la arena en sensual bikini

La actriz presume su figura en fotos de su paso por Miami

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 04 de noviembre 2019, actualizada 11:28 am

Enlace copiado

La actriz Geraldine Bazán continúa con su vida después de la polémica en la que se vio envuelta por su separación de Gabriel Soto ante su relación con Irina Baeva. Ahora la mexicana estuvo en Miami Beach y no la pasó mal pues estuvo junto a unos "bombones".

La estrella de programas como Falsa identidad y Dueños del paraíso compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías de su paso por Florida en las cuales luce su escultural figura y remata con su icónica sonrisa.

La primera instantánea que publicó Geraldine Bazán en su Instagram fue en la está en medio de dos hombres con lentes de sol y que utilizan un traje de baño que les queda muy ajustado a su cintura.

La también presentadora dijo antes de llamarlos "ositos de peluche" y "bombones" que si algo puede "presumir" y estar orgullosa es de sus amistades que le han dado algo de su tiempo y que son "seres humanos bellos, amorosos, incondicionales, que me quieren, cuidan y con quienes comparto grandes momentos de vida".

Los fans de la mamá joven que tiene 36 años le mandaron bastantes halagos, como que los tres estaban bellos. Sin embargo también hubo personas que le pusieron comentarios como "así quisiera yo que fueran mis amigos".

La fotografía en la que la actriz está entre sus "bombones" ya cuenta con más de 131 mil "Me Gusta" y más de mil comentarios.

Geraldine Bazán ha compartido más imágenes en las que derrocha sensualidad y hace poses bastantes sexys, las cuales se suman a las que la mexicana ya ha usado en ocasiones anteriores y que por ello ha recibido decenas de miles de Me Gusta y la han hecho merecedora a 4.2 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#disfrutandolavidorria

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Recordemos que fue el año pasado cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto, una pareja de las parejas favoritas de la televisión, anunciaron su separación después de 10 años de matrimonio, siendo octubre el mes en que concluyeron su divorcio.

La mexicana precisó que todos los acuerdos a los que llegó con Gabriel Soto se mantendrían en secreto "con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores".

El quiebre del matrimonio fue debido a los comentarios que el actor de Soltero con hijas y Un refugio para el amor mantenía una relación con la rusa Irina Baeva, con quien protagonizó Vino el amor.

En septiembre de este año, Irina Baeva aseguró en una plática que ella no hizo nada malo porque se enamoró de un hombre que estaba separado y que lo único que lo unía a su expareja era un papel. "Por eso ambos, ojo, ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue como cuando Lilith me convertí en un demonio".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...