Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Policías rescatan a bebé que iba a ser enterrada viva por su propia familia

En la India

Familiares de la bebé no querían que su 'cuerpo' fuera llevado a la casa (INTERNET)

Familiares de la bebé no querían que su 'cuerpo' fuera llevado a la casa (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Policías indios consiguieron rescatar a una niña cuando ésta estuvo a punto de ser enterrada viva por su propia familia.

Según recoge el portal de noticias Malay Mail, los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Hyderabad, en La India, cuando los oficiales fueron alertados por un taxista sobre las intenciones de los familiares de la víctima.

Según se aprecia en un video compartido en redes sociales, un hombre identificado como el abuelo de la recién nacida, carga a la bebé en brazos envuelta en una cobija, mientras otro sujeto cava un hoyo. Momento en el que son interrogados por los agentes.

Presuntamente los hombres dijeron que la niña había fallecido en el hospital y que por ello la iban a enterrar, sin embargo, el conductor de taxi que se percató que la infante se movía, avisó de la situación a las autoridades.

Según informó la policía de la India, la bebé se encuentra estable de salud tras ser rescatada y recibir atención médica en un hospital.

"Pensaron que el bebé había muerto y otros miembros de la familia les dijeron que no trajeran el cuerpo a casa. Estamos contentos de que la bebé fue rescatada", comentó uno de los oficiales a medios locales indios.

Los implicados fueron detenidos por las autoridades y se está llevando a cabo una investigación respecto al caso para determinar qué sucederá con la niña.

Leer más de Virales

Escrito en: enterrada viva

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Familiares de la bebé no querían que su 'cuerpo' fuera llevado a la casa (INTERNET)

Clasificados

ID: 1637965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx