12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Arrestan a estudiante por intentar contratar a un asesino

Envió mensajes por Instagram

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, lunes 04 de noviembre 2019, actualizada 10:09 am

Enlace copiado

La policía de Florida, en Estados Unidos, acaba de arrestar a Nicholas Godfrey, de 18 años, estudiante de la escuela Fivay High School, por supuestamente intentar contratar a través de Instagram a un asesino a sueldo para matar a un empleado de su instituto.

Según informa la cadena de noticias WFTS, Godfrey envió mensajes a un compañero de la escuela, indicándole que necesitaba "un tipo que pueda matar a alguien". "No es broma, necesito eliminarlo lo antes posible", escribió supuestamente en sus mensajes, ofreciendo un pago de 100 mil dólares, que son casi 2 millones de pesos.

Las autoridades vincularon la dirección IP de la cuenta desde donde se enviaron los mensajes con la residencia de Godfrey, en la ciudad de New Port Richey.

El joven admitió haber escrito los mensajes e incluso los mostró escritos en su teléfono celular, pero aseguró que no lo decía en serio ni tenía intenciones ni de contratar a nadie ni de matar a nadie.

David Dacey, detective del condado de Pasco, declaró que tras la investigación, todo parece que en efecto Godfrey sólo estaba bromeando. "No creo que planeara seguir adelante con lo que dijo", comenta Dacey.

El acto no obstante es considerado un delito y el joven ha sido acusado por intento de solicitud de asesinato en primer grado.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...