Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre ebrio cae a un canal en ejido de Gómez Palacio y muere

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Julio César Reyes Hernández

La víctima cayó varios metros al interior de un canal sin agua y se golpeó la cabeza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La víctima cayó varios metros al interior de un canal sin agua y se golpeó la cabeza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que se encontraba en presunto estado de ebriedad, perdió la vida tras caer a un canal y golpearse la cabeza en el ejido Numancia de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:30 de la mañana de este domingo.

La persona fallecida fue identificada como Julio César Reyes Hernández de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad mencionada.

ACCIDENTE

Fuentes de seguridad informaron que el hombre caminaba por la orilla de la carretera y al pasar sobre por el puente sobre el canal, perdió el equilibrio y cayó al interior desde varios metros de altura. La víctima se golpeó la cabeza, lo que presuntamente le provocó un traumatismo craneoencefálico severo.

Algunos habitantes de la zona que caminaban por el lugar realizaron el hallazgo de la persona inconsciente y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al individuo, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio para atender el reporte.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos PID se entrevistaron con algunos familiares que se encontraban en el lugar del accidente.

El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

NECROPSIA

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte y determinará si se encontraba en estado inconveniente al momento de los hechos.

Accidente

Así ocurrieron los hechos en Gómez Palacio:

*El accidente ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana de este domingo en el ejido Numancia de la ciudad de Gómez Palacio.

*Un hombre de 45 años de edad que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad cayó al interior de un canal y se golpeó la cabeza.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales muertes en la vía pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La víctima cayó varios metros al interior de un canal sin agua y se golpeó la cabeza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1637870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx