10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Vienen de Durango a visitar a sus difuntos en La Laguna

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de noviembre 2019, actualizada 7:41 am

Enlace copiado

La familia Silva García viajó desde Durango para visitar a sus fieles difuntos que están enterrados en varios panteones de La Laguna.

Llegaron desde el sábado por la tarde en un pequeño automóvil por lo que desde ese día visitaron el primer panteón ubicado en Gómez Palacio y la mañana del domingo lo hicieron en otros dos que están en Torreón.

Flor Silva viajó con su papá, hermana y dos sobrinos en este fin de semana para visitar las tumbas de sus seres queridos ya fallecidos.

Platicó que para aprovechar el tiempo decidieron ir primero al panteón ubicado a espaldas de la Feria de Gómez Palacio a visitar a sus abuelos maternos, José y Raquel, fallecidos hace varios años atrás. Limpiaron lápida y colocaron flores que compraron a la entrada del panteón.Muy temprano en este domingo 3 de noviembre, la familia salió para hacer rendir el día, ya que tenían que acudir al panteón torreón 2, ubicado al oriente de la ciudad, donde Flor tiene enterrada a su madre María, quien murió muy joven al caer de las escaleras de su casa.

A media mañana la familia tuvo que llegar corriendo al panteón de Jardines del Tiempo, para ir a la tumba de su abuelita Tacha. Debido a la hora, al lugar era casi imposible de entrar cerca del mediodía, por lo que tardaron en encontrar la tumba, pero al final lo hicieron y realizaron la limpieza correspondiente y colocación de flores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...