16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Finaliza tercera etapa de Gira Infantil de Golf

Celebrado en Campestre Torreón y Club Montebello

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de noviembre 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Tras dos rondas de juego en el Campestre Torreón y Club Montebello, concluyó la tercera etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf 2019-20 Zona Norte.

En la rama varonil, los laguneros mejor ubicados fueron en la categoría 16-18 años, Gregorio Fernández Guerrero en la quinta posición, así como Iván Villaseñor Salas en el sexto puesto en 14-15 años.

Pável Casas de La Rosita tuvo un gran domingo para tirar en el campo de Montebello 69 golpes (-3), pero finalizó segundo en 12-13 años. Lorenzo Cázares Cobo fue quinto en 10-11 años. David González Núñez, tuvo una destacada actuación en 8-9 años.

En la femenil, Maria Fernanda Casas quedó sexta en 16-18 años, en tanto que Maria Fernanda Durán Berúmen, fue cuarta en 12-13 años. Regina Jiménez Jardón, se quedó a un impacto de mandar la categoría 10-11 años al playoff para el hoyo de desempate, teniéndose que conformar con el subcampeonato.

Luciana Dávila Villaobos, ganó la de 8-9 años, al superar a Bárbara Meza del Campestre Tampico y a la regia Tamara Valdez Barreto de La Herradura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...