Durango

Sky Fest genera mil 200 empleos directos

En dicho evento, que concluyó exitosamente, se tuvo una participaron de 30 globos aerostáticos

Como parte del programa se presentó el Sky Senses, que consiste en un show de luces. (CORTESÍA)

Como parte del programa se presentó el Sky Senses, que consiste en un show de luces. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En su edición 2019, el Sky Fest generó 1,200 empleos directos y 12,500 indirectos, según informó el secretario de Turismo y Cinematografía del Estado de Durango, Eleazar Gamboa de la Parra.

En dicho evento, que concluyó exitosamente, se tuvo una participaron de 30 globos aerostáticos; el espectáculo de Zeppelin de más de 40 metros, así como de paramotores, paracaidistas y decenas de elevaciones ancladas así como divertidos globos de figuras especiales.

El programa de actividades inició el 1 de noviembre con un desfile por la calle 20 de Noviembre, que recorrió desde Heroico Colegio Militar hasta Negrete. Este festival presentó a Durango como un atractivo turístico que disfrutaron visitantes locales y extranjeros.

Los días 2 y 3 de noviembre en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (Fenadu) se realizaron despegues de los globos aerostáticos a partir de las 6:00 horas lo que permitió observar el bello amanecer de Durango.

En el recinto ferial, además se organizó la exposición de cerveza y mezcal artesanal, y el concierto de rock en español con la presencia de Cesar López "Vampiro", guitarrista de la Banda Maná; Mauricio Clavería, baterista de la Ley y Xava Drago, vocalista de Coda.

Como parte del programa se presentó el Sky Senses, que consiste en un show de luces, donde los globos al ritmo de la música, se inflan y se iluminan, creando un espectáculo único para los asistentes.

Leer más de Durango

Escrito en: SKY FEST GLOBOS AEROSTÁTICOS empleos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Como parte del programa se presentó el Sky Senses, que consiste en un show de luces. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1637812

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx