La i Laguna

Empeora la salud de niños atropellados

Panorama es negativo

LA I LAGUNA

La salud de los menores que fueron arrollados la noche del pasado sábado por una patrulla de la Policía Municipal de Torreón ha empeorado, según la última actualización del parte médico, mismo que se le entregó a familiares de los pequeños al rededor de las 16:00 horas de ayer.

Fue "Rosa", abuela de los niños, quien confirmó que el pequeño "Esaul", de siete años de edad, sufrió la pérdida total de uno de sus riñones, además de que contaba con múltiples daños internos que le han complicado sus funciones vitales y por lo que permanecería en observación especial durante las próximas horas; se ha catalogado su estado de salud como "crítico".

Respecto a "Joselin", de 10 años de edad, se informó que fue trasladada el mismo domingo por la tarde a la zona de terapia intensiva, pues se le detectó una hemorragia interna, la cual pone en riesgo su vida; también quedó con múltiples golpes y escoriaciones en las extremidades y el tórax.

Visiblemente afectada, la misma abuela de los menores indicó que se mantendrá al pendiente de la evolución de los niños, aunque aceptó que el panorama es "muy negativo".

Hasta la noche del mismo domingo se solicitó un informe médico sobre el estado de salud de los pequeños, y se informó que ambos seguían en la zona de terapia intensiva y en estado "grave".

Lesiones

Los menores resultaron con diversas lesiones que les han generado afectaciones severas a sus funciones vitales; quien llevó la peor parte ha sido el pequeño "Esaúl".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1637725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx