Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

puños de oro box

Grandes combates en 'Puños de Oro' en Torreón

Con sede en el Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera

Se disputó la segunda ronda del torneo “Puños de Oro” en su primera edición. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se disputó la segunda ronda del torneo “Puños de Oro” en su primera edición. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una verdadera fiesta de boxeo infantil y juvenil, se vivió durante el pasado sábado en el Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera, de esta ciudad, donde se disputó la segunda ronda del torneo “Puños de Oro” en su primera edición.

Dentro de esta segunda jornada de combates, en la categoría de 44 kilogramos, Máximo Reyes, del Gym Meza, venció a Demián Peña, representante del Gym Tony, mientras que Íker Rodríguez, del gimnasio As del Boxeo del “Contador” Soto, superó a Oswaldo Sánchez del Gym Zona Verde. En la división de los 50 kilos, Sebastián Rojas, del Gym “Chato” Noriega, se impuso a César Chacón del Gym Dragón y en los 58 kilogramos, Ricardo Ramírez del Gym Tony, doblegó a César Rayas de Zona Verde.

En 60 kilos, Jesús Torres (As del Boxeo) ganó a Fernando Crispín (Zona Verde) y Ángel Valdés (Gym Ares) a Maximiliano Tabáres (Gym Tony), mientras que en 62 kilogramos, Carlos Castillo (Gym Tony) venció a Roberto Castellanos (Zona Verde) y en 72 kilos, Luis Sánchez (Gym Dragón) superó a Brandon Mireles (La Compresora). Por la rama femenil hubo dos peleas, ambas en los 50 kilos de peso: Paulina Aguilar (Gym Meza) doblegó a Carla Cisneros (Gym Ares) y Luz Llanas (Gym Dragón) le ganó a María Jaramillo (Gym Tony). Además, se realizaron otras cinco peleas en la categoría Infantil Menor, todas de gran nivel competitivo

Leer más de Deportes

Escrito en: puños de oro box

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se disputó la segunda ronda del torneo “Puños de Oro” en su primera edición. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1637684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx