06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra volcadura en ejido de Gómez Palacio; hay un lesionado

Los hechos ocurrieron a la altura de Las Lagartijas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 03 de noviembre 2019, actualizada 11:53 am

Enlace copiado

Un joven de 22 años de edad resultó lesionado luego de que el vehículo en el que viajaba sufrió una volcadura a la altura del ejido Las Lagartijas de la ciudad de Gómez Palacio, fue llevado de urgencia a un hospital de la localidad para su atención médica.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 8:20 de la mañana de este domingo.

El automóvil siniestrado es un Ford Fiesta, color gris, modelo 2006, el cual portaba las placas de circulación HA-526-B del estado de Durango.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre la carretera vecinal de la comunidad mencionada cuando a la altura del panteón, el conductor perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica, lo que provocó que el vehículo diera varios giros y finalmente terminara nuevamente sobre su toldo.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha para auxiliar al chofer, así mismo, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue identificado como Ricardo de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa de esta ciudad.

El joven presentaba un fuerte golpe en la cabeza y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, para su atención médica.

Se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, el cual participó en las labores para rescatar al hombre del interior de la unidad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal también acudieron al sitio para atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...