06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Leonardo DiCaprio da su apoyo a Greta Thunberg

El actor y la activista coincidieron en Los Ángeles

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 03 de noviembre 2019, actualizada 10:09 am

Enlace copiado

El que sorprendió ayer a sus seguidores fue el actor Leonardo DiCaprio, quien colgó en su Instagram dos fotografías con Greta Thunberg, a quien le manifestó su apoyo.

"Hay pocos momentos en la historia de la humanidad donde las voces se amplifican en momentos tan cruciales y con caminos tan transformadores, pero Greta Thunberg se ha convertido en la líder de nuestro tiempo.

La historia nos juzgará por lo que hacemos hoy para garantizar que las generaciones del futuro puedan disfrutar de un planeta habitable que tanto hemos dado por sentado.

Espero que el mensaje de Greta sea una llamada de atención a los líderes políticos para que sepan que el tiempo de inacción ha terminado.

Me siento optimista sobre lo que viene gracias a Greta y otros jóvenes activistas en todo el mundo.

Ella y yo nos hemos comprometido a apoyarnos el uno al otro con la esperanza de asegurar un futuro mejor para nuestro planeta", escribió acompañando las fotos, que llevan más de cuatro millones de me gusta.

Las fotografías se tomaron en Los Ángeles donde la activista participó en una de las huelgas Fridays for Future que se celebran en todo el mundo. Al parecer ambos hicieron senderismo.

Leonardo Dicaprio es el actor de Hollywood más implicado contra la emergencia climática.

Utiliza sus redes sociales exclusivamente para compartir mensajes de temática medioambiental. Jamás promociona una película o un trabajo personal, sus cuentas son solo un altavoz para la lucha en defensa del planeta.

Además, el actor lleva desde 1998 al frente de su fundación desde la que trabaja en ambiciosos proyectos en defensa de la fauna y la flora, las energías limpias y la limpieza de los océanos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...