Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Día de Muertos deja más de 15 heridos en panteón de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de 15 personas resultaron lesionadas tras un ataque de abejas en uno de los panteones del área rural de Gómez Palacio, seis de ellas fueron trasladadas a distintos hospitales para su valoración médica.

El incidente ocurrió cerca de las 12:30 del medio día en el cementerio Jazmín, el cual se encuentra ubicado en el ejido Las Lagartijas.

Se informó que algunos de los visitantes comenzaron a molestar a los insectos, situación que derivó en el ataque a algunos de los visitantes.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a las personas que presentaban picaduras de abejas, 6 fueron llevadas al hospital.

El director de Protección Civil Municipal, José Miguel Martínez, informó que no fue necesario evacuar a las visitantes, ya que después de algunos minutos se controló la situación.

En otros incidentes, cuatro personas más requirieron atención médica debido a incidentes por tumbas en mal estado, esto en el panteón de Guadalupe de esta ciudad. Dos de las personas mencionadas fueron trasladadas a la clínica 51 del IMSS, luego de que se sentaron en una lápida y esta no resistió, aunque las lesiones no fueron de consideración.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Abejas ataques de abejas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1637602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx