Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se corre la cuarta '5K Ponte los tenis'

Esta carrera es para toda la familia, con horario y distancia amigables.

Esta carrera es para toda la familia, con horario y distancia amigables.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Todo está listo para que esta mañana se celebre la cuarta edición de la carrera atlética "5K Ponte los Tenis", que comenzará en punto de las 8:00 horas.

Luego de que ayer se entregaron los kits de participación, los corredores ya cuentan con lo necesario para tomar la salida en la cerrada Castello, de la inmobiliaria Ruba, mismo lugar donde estará ubicada la META, en un recorrido al interior del fraccionamiento Viñedos. Se dará el disparo de salida en punto de las 8:00 horas, pero desde algunos minutos antes, se tendrá el calentamiento para los atletas.

Participarán las categorías: Libre (hasta 39 años de edad), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 años y mayores), Empleados Ruba y Empleados Ecogas, ambas sin restricciones de edad, además de la Infantil de un kilómetro, con límite de 13 años de edad, todas en ambas ramas, varonil y femenil.

Se entregará premio económico a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, además de un bono adicional para los ganadores absolutos varonil y femenil, así como a los tres primeros puestos en infantiles.

Además, se realizará una rifa de atractivos obsequios, promoviendo la integración familiar en torno al deporte, en una mañana repleta de diversión y actividad física. La ceremonia de premiación y rifa de regalos, se realizará en la misma cerrada Castello, con la presencia del comité organizador de la carrera y de todos los participantes.

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras laguna CARRERAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta carrera es para toda la familia, con horario y distancia amigables.

Clasificados

ID: 1637597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx