19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

AGENCIAS
domingo 03 de noviembre 2019, actualizada 11:09 am


Enlace copiado

VENTANAS INACCESIBLES

Para limpiar los vidrios de unas ventanas difíciles de alcanzar, vierta en la boquilla de la manguera con que riega el jardín, un poco de detergente líquido, diríjala luego a los vidrios que quiere limpiar y abra la llave del agua. Le quedarán muy limpios y hasta con cierto brillo.

TRASPLANTES

Si va a trasplantar una planta a una maceta de barro, deje remojando ésta toda la noche, habrá humedad necesaria para llenar los poros de la maceta y así no se le restará humedad a la tierra en perjuicio de la planta.

CUANDO QUEDA POCA MAYONESA EN EL TARRO

Esté pendiente y cuando ya quede poca cantidad del producto, vierta en el envase una pequeña cantidad de pimentón, agitando bien la mayonesa y dejándola así unos días. Tomará un color rosado particularmente bonito y sus ensaladas cambiarán de aspecto completamente si las adereza con ella, particularmente las de coditos, de macarrón o de huevo.

HILO PARA COSER

Use un cartón de huevo para guardar los rollos de hilo. Así su caja de costura o estuche permanecerá más organizado.

UN BOTÓN COMO SEÑAL

Si sabe usted coser logrará grandes ventajas en su presupuesto, sobre todo si tiene niños. Una sugerencia es que cuando confeccione pantalones o shorts con cintura elástica cosa un botón en el frente de la prenda para que los niños puedan diferenciar el frente de la parte trasera. El botón irá frente a su ombligo. Y así nunca olvidarán dónde va el botón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...