Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

‘Era un monstruo’, dice hija de Demi Moore

En entrevista, Tallullah Willis habla del alcoholismo de su madre

 Demi Moore y sus hijas concedieron una entrevista al programa Red Table Talk. (FACEBOOK)

Demi Moore y sus hijas concedieron una entrevista al programa Red Table Talk. (FACEBOOK)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras la salida del libro de Demi Moore, Inside Out, las reacciones hacía sus memorias no han hecho esperar y ahora fueron las hijas de la actriz quienes compartieron momentos dolorosos de su vida.

Rumer, de 31 años, Scout, de 28, y Tallulah, de 25, hijas del actor Bruce Willis y Demi Moore, concedieron una entrevista al lado de su madre al programa Red Table Talk, que presenta Jada Pinkett Smith y que se podrá ver a partir del lunes a través de Facebook Watch.

En el programa hablaron sobre cómo habían vivido el alcoholismo de Moore.

Tallullah Willis, la más pequeña de sus hijas, dijo lo duro que había sido que su madre sufriera una recaída en la bebida después de una cierta recuperación.

"Era como si el sol se ocultara, como si llegara un monstruo. "Recuerdo cómo la ansiedad recorría todo mi cuerpo cuando me daba cuenta de que sus ojos estaban un poco más cerrados, o por la manera en la que hablaba. O porque era más cariñosa conmigo si no estaba sobria", narró en un fragmento de la entrevista a la que tuvo acceso la revista People.

"Era terrorífico", la apoyó Rumer, su hermana mayor. Pero Tallullah contó más cosas. "Era muy extraño, y había momentos en los que sentía mucha irritación. Me acuerdo de estar muy enfadada y de tratarla como si fuera una niña, hablarle como si fuera una niña. No era la madre con la que habíamos crecido".

Fuentes cercanas a los Willis-Moore aseguraron a la revista que la familia llegó a pasar tres años sin hablar con la protagonista de Ghost. "Estaba sufriendo muchísimo mentalmente y no se cuidaba. No mantenía una buena relación con sus hijas y su vida era un caos", aseguran dichas fuentes, que también afirman que ahora las cuatro se llevan muy bien. "Demi se siente mal por los años en los que no estuvo sana y ahora está intentando arreglarlo. Sus hijas son fantásticas. Demi está implicada en su día a día y ellas le dan todo su apoyo. Les encanta que haya escrito unas memorias".

En su libro, la actriz habla de sus problemas de salud cuando era niña, de cómo murió su padre cuando ella tenía 18 años, de las dificultades para mantenerse en el cine, de las infidelidades que ha sufrido, de sus adicciones, de sus dudas respecto a su propio valor, del abandono de su familia, de su trágico aborto, de la cirugía estética y la desnutrición, de las drogas y de violaciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Demi Moore y sus hijas concedieron una entrevista al programa Red Table Talk. (FACEBOOK)

Clasificados

ID: 1637465

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx