Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sherlyn sabe quién difundió sus audios

La actriz aseguró que tomará acciones legales

Sherlyn afirmó que conoce a la persona que la traicionó. (INSTAGRAM)

Sherlyn afirmó que conoce a la persona que la traicionó. (INSTAGRAM)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras el escándalo por la filtración de unos audios de Sherlyn donde habla de sus vida sentimental, la actriz aseguró que conoce quién los difundió y emprenderá acciones legales al respecto.

En las conversaciones de Whatsapp hablaba de los motivos de su ruptura con el periodista Francisco Zea y el integrante de Río Roma, José Luis Ortega.

Sherlyn afirmó que conoce perfectamente a la persona que la traicionó e informó que su oficina legal ya toma cartas en el asunto, según publicó la revista Quién.

“Por supuesto que sé quién fue y pues bueno, ya la parte legal hará lo suyo”.

La actriz dejó en claro que ni la persona que la dejó al descubierto ni lo que pasó la distrae de sus verdaderos intereses. “Pero yo tampoco me desgasto a eso, para eso está el equipo de gente que trabaja conmigo y yo me dedico a hacer lo que más me apasiona y lo que sí me gusta”.

De la misma manera, Sherlyn confesó que a pesar de esta mala jugada que le hicieron, no cambiará su forma de ser ni de comunicarse en las distintas plataformas digitales.

“No tengo por qué, al final no está en ti dejar de comunicarte en la forma en que te comunicas, está en la otra persona no ser traicionero, no ser un vendido y valorar las amistades más que 3 mil pesos que te puedan pagar”.

Sobre la reacción de sus exparejas por los audios, dijo que habla con José todo el tiempo y que al final de cuentas no tiene que dar explicaciones de las pláticas que tiene con sus amigos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rio Roma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sherlyn afirmó que conoce a la persona que la traicionó. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1637459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx