12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chocan camioneta y camión de volteo en Cuencamé

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 155 del tramo carretero Guadalupe Victoria-Yerbaniz

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DGO., sábado 02 de noviembre 2019, actualizada 11:15 am

Enlace copiado

La mañana de este sábado se registró un accidente vial entre un camión de volteo y una camioneta en el municipio de Cuencamé, Durango, el vehículo pick up terminó volcado al lado del camino.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 horas a la altura del kilómetro 155 del tramo carretero Guadalupe Victoria-Yerbaniz.

Según los primeros peritajes, un tractocamión de color blanco con caja roja, con razón social de una empresa denominada Saenz, el cual portaba placas del estado de Durango, presuntamente invadió carril al intentar rebasar.

La unidad se impactó contra una camioneta Ford F-150 de reciente modelo, color gris, la cual portaba placas de circulación del estado de Texas.

Tras el contacto, la camioneta se salió del camino y dio varios giros hasta terminar sobre su toldo entre la hierba.

Pos su parte, el camión también abandonó la carpeta asfáltica y perdió la parte delantera de la carrocería.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de las Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una pareja que viajaba en el vehículo pick up, la cual solo presentó golpes menos que no requirieron hospitalización.

Por su parte, el conductor del camión de volteo resultó ileso tras el accidente vial.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el percance vial.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...