10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Josh Gordon firma con Seattle

Luego de dejar a los Patriotas tras una lesión

NOTIMEX
SEATTLE, EUA, sábado 02 de noviembre 2019, actualizada 10:11 am

Enlace copiado

Después de haber sido dejado en libertad por Patriotas de Nueva Inglaterra, tras una lesión de rodilla, el receptor Josh Gordon fue reclamado para Halcones Marinos de Seattle.

El entrenador en jefe de Halcones Marinos, Pete Carroll, confirmó que el jugador no participará en el juego de mañana contra Bucaneros de Tampa Bay, en duelo de la semana nueve de la temporada 2019 de la NFL.

Para poder firmar al receptor, la franquicia de Seattle dejó en libertad al apoyador Dekoda Watson, quien fue firmado el 30 de octubre tras la lesión del labrum derecho, el cartílago que rodea la cabeza del húmero, del profundo Tedric Thompson. Watson fue parte de 49'ers de San Francisco la temporada pasada.

Gordon se unirá a un cuerpo de receptores que ya cuenta con Tyler Lockett, Jaron Brown y el novato D.K. Metcalf.

Con el equipo de Nueva Inglaterra acumuló en 17 juegos 60 pases atrapados, mil siete yardas y cuatro anotaciones además del anillo del Super Tazón LIII.

JOE FLACCO SE PIERDE LA TEMPORADA

Los Broncos de Denver perderán al mariscal de campo Joe Flacco por lo que resta de la temporada, debido a la lesión de cuello.

Aunque se especuló que Flacco estaría fuera de actividad por seis semanas y regresaría para los últimos dos juegos de la campaña, Broncos optó por colocarlo en lista de lesionados, con lo cual pusieron punto final a la temporada del excuervo de Baltimore.

En su primera campaña con el equipo de Colorado, el mariscal de 34 años de edad completó 171 de 262 pases para mil 822 yardas, seis touchdowns y cinco intercepciones; además, fue capturado en 26 ocasiones.

En su lugar, el novato Brandon Allen será el elegido para comandar la ofensiva, por lo que iniciará el próximo domingo contra los Browns de Cleveland.

El mariscal novato Drew Lock peleará también por el puesto, pero de momento está en la lista de lesionados.

Esta será su primera oportunidad en la NFL a pesar de militar con los Jaguares de Jacksonville y los Carneros de Los Ángeles en años anteriores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...