Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Registran incendio en Cervecería Chapultepec

El bar en Gómez Palacio fue cerrado debido a la muerte de un cliente

El Siglo de Torreón

El Siglo de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este viernes se registró un incendio en el interior del bar denominado Cervecería Chapultepec de la ciudad de Gómez Palacio, el cual se encuentra clausurado desde hace casi un mes.

El negocio está ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, entre las avenidas Victoria e Hidalgo de la colonia Las Rosas de esta ciudad.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 12:40 horas.

La llamada fue canalizada a las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por lo que se generó una intensa movilización.

Elementos del departamento de Bomberos acudieron al lugar a bordo de dos unidades de ataque rápido.

El personal del Protección Civil Municipal se encargó de coordinar las acciones de los elementos, los cuales de inmediato se abocaron a sofocar el fuego.

También arribaron al sitio agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el área.

CORTOCIRCUITO

Se informó que el incendio se generó debido a un cortocircuito en uno de los refrigeradores de cerveza, y se extendió a otro aparato enfriador, el cual también sufrió daños.

Asimismo se reportaba un intenso olor a gas, pero luego se determinó que era carne en mal estado la que despedía el aroma. Finalmente se ventiló el negocio y se verificó que no hubiera alguna otra situación de riesgo para dar por finalizado el servicio.

CLAUSURADO

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas debido al incendio, ya que el lugar se encuentra clausurado y ninguna persona tenía acceso al interior del negocio.

El titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, José Miguel Martínez, informó que los sellos no fueron violados.

Hay que recordar que el bar fue cerrado desde la madrugada del pasado 6 de octubre del año en curso, debido a que en el exterior se registró el deceso de una persona tras una riña, caso que aún se encuentra en investigación.

El Siglo de Torreón
El Siglo de Torreón

Leer más de Policiaca

Escrito en: Cervecería Chapultepec

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Siglo de Torreón

Clasificados

ID: 1637308

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx