09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca tráiler en la Gómez Palacio-Jiménez y se lesiona conductor

Además se presentó rapiña por parte de los habitantes de las comunidades cercanas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO. , sábado 02 de noviembre 2019, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

La mañana de este viernes se registró la volcadura de un tráiler cargado con grano a la altura del ejido El Vergel de la ciudad de Gómez Palacio; el conductor de la unidad resultó lesionado, además de que se presentó rapiña por parte de los habitantes de las comunidades cercanas.

El reporte sobre el accidente vial se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 7:30 horas.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, en el entronque con la carretera al ejido Pastor Rouaix de esta ciudad.

El vehículo siniestrado es un tractocamión de la marca Freightliner de color blanco, propiedad de una empresa de alimentos, el cual remolcaba una tolva con 40 toneladas de salvado.

ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, al tomar la curva, el peso de la carga y la velocidad a la que se desplazaba el vehículo provocaron que terminara volcado sobre su costado izquierdo.

LESIONADO

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, el cual fue identificado como Eduardo, de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Valle de Chapala.

El hombre presentaba golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Rapiña

Algunos sacaron provecho del accidente:

*Pobladores de los ejidos cercanos aprovecharon para llevarse el producto con costales, botes, contenedores de plástico y en las cajas de las camionetas.

*A pesar de que había presencia policiaca resguardando el lugar del accidente, los elementos de las distintas corporaciones no intervinieron para evitar una confrontación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...