Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pierde control de auto y se estrella en una finca en la Torreón-San Pedro

El accidente ocurrió a la entrada del ejido Albia.

Mujer al volante termina lesionada; se salió del camino al tomar una curva de la Torreón-San Pedro.

Mujer al volante termina lesionada; se salió del camino al tomar una curva de la Torreón-San Pedro.

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer pierde el control de su auto y se estrella contra una finca del ejido Albia de Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este jueves sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la entrada del ejido Albia.

La conductora, identificada como Mayra Janeth "NN", de 34 años de edad, circulaba sobre la vía mencionada en su auto, de la marca Nissan línea Tiida color guinda, con dirección de San Pedro a Torreón, y al llegar a la curva que está previa al ejido, debido al exceso de velocidad al que conducía, perdió el control del auto para después salirse del camino y terminar impactada contra una de las viviendas.

Fueron vecinos del ejido, así como algunos automovilistas que presenciaron el accidente, los que solicitaron auxilio al 911.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios a Mayra, quien presentó múltiples heridas en todo el cuerpo además de una lesión en la cadera, siendo trasladada al área de urgencias de un hospital privado de la región, donde quedó bajo observación medica.

Hasta el lugar también llegaron agentes de la Policía Civil Coahuila, además del personal del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron lo necesario para remover el auto y evitar un segundo accidente, además de levantar las autopartes que terminaron en medio de la vialidad y colocar tierra en el aceite y gasolina derramados.

La conductora, que se encuentra hospitalizada y bajo resguardo de las autoridades, tendría que presentarse ante la instancia correspondiente al ser dada de alta. Por fortuna la finca con la que se impactó se encontraba vacía, por lo que no se reportaron más lesionados, únicamente los daños materiales causados a la fachada de la vivienda.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujer al volante termina lesionada; se salió del camino al tomar una curva de la Torreón-San Pedro.

Clasificados

ID: 1637200

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx