Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Inauguran tienda Diconsa en Francisco I. Madero

Ofrecen alimentos de la canasta básica a bajo costo.

Ofrecen alimentos de la canasta básica a bajo costo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Este viernes se inauguró la tienda número 242 de Distribuidora Conasupo del Norte (Diconsa), para ofrecer productos de la canasta básica a precio bajo, en beneficio de la economía de las familias maderenses.

El local se encuentra frente a la Presidencia Municipal y está disponible al público en general, con el objetivo de ofrecerles alrededor de 40 productos de abarrotes y próximamente se agregará carne, lácteos y huevo a bajo precio.

La ceremonia fue presidida por el alcalde, Jonathan Ávalos Rodríguez, su esposa, Iraís Arreola Borrego, y miembros del Cabildo, contando con la presencia de Agustín Ramos Arizpe, delegado estatal de Diconsa en el Estado de Coahuila y Armando Tijerina Martínez, encargado del almacén de dicha Distribuida en el ejido Virginias.

Ramos Arizpe subrayó que la apertura de esta tienda forma parte de la estrategia del Gobierno Federal por llevar a las comunidades más alejadas productos de la canasta básica a precios subsidiados, tomando en cuenta que a ellos se les dificulta su traslado hasta la cabecera municipal para surtir su despensa.

Detalló que los precios que se manejan en estos edificios pueden competir con las grandes cadenas comerciales y ahora se busca complementar este proyecto con la adquisición de las cosechas de los productores laguneros, con un precio de garantía que les permita tener un mayor ingreso a ellos, e incorporar esas cosechas a la cadena de tiendas de Diconsa, ubicadas en todo el país.

Leer más de Regionales

Escrito en: Francisco I. Madero Diconsa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ofrecen alimentos de la canasta básica a bajo costo.

Clasificados

ID: 1637197

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx