Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

'Santos será un buen parámetro' Miguel Herrera

Destacó que los Guerreros han tenido un certamen ascendente

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, destacó el buen torneo que ha hecho Santos Laguna. (ARCHIVO)

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, destacó el buen torneo que ha hecho Santos Laguna. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El duelo que sostendrá el equipo del América frente al Santos será una prueba importante, aceptó el técnico Miguel Herrera, quien destacó que el cuadro lagunero ha tenido un certamen ascendente.

"Un buen parámetro, son tres equipos los que nos hemos mantenido en zona de liguilla, no hemos alcanzado nada, por eso es importante hacer un buen partido", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el "Piojo" indicó que "Santos viene haciendo bien las cosas, pero debemos demostrar que estamos listos para entrar a la liguilla y buscar el título".

"Se vuelve el rival más difícil porque es el que sigue, pero es un equipo que ha peleado la Liguilla, al principio si me preguntabas no lo metías, hoy en día sin duda es un rival muy complicado que en liguilla será muy difícil", apuntó.

El estratega americanista aceptó que su equipo no ha ofrecido el nivel que se le exige a esta institución, pero que al final han conseguido los resultados que se necesitan para estar en zona de calificación.

"No hemos jugado del todo bien, hemos tenido una serie de imponderables, pero nunca hemos salido de zona de calificación. A veces no es del agrado de la gente como juega el equipo, pero como lo dije hace un mes, hemos aprendido a ser prácticos", estableció.

Destacó que el objetivo principal, más allá de la forma en que se logre, es meterse entre los ocho mejores, para así tener la posibilidad de pelear por el campeonato.

"Aquí la obligación es calificar, se sabe que si este equipo no califica la limpia viene para todos, nos da para soñar porque tenemos un gran plantel, ya recuperado al cien por ciento y cualquiera puede entrar, calificar y ser candidato, no jugando como nos gustaría, pero el equipo está allá arriba, estamos ahí podemos pelear por el superliderato, esa es la idea", expresó.

El técnico de las Águilas destacó que "los ocho que entran a la liguilla son candidatos al título, si no estás ahí obvio lo dejas de ser, el que entra es candidato, unos con mayores momios".

"América siempre será candidato por más que entre bien o mal, obvio vamos a buscar entrar lo más sólido posible, pero América siempre será candidato, en liguilla todo puede pasar, un partido malo y te vas de vacaciones", acotó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, destacó el buen torneo que ha hecho Santos Laguna. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1637190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx