Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Instalarán nuevos módulos para expedir licencias de conducir en el 'Buen Fin'

Torreón contará con un total de cinco espacios para obtener este documento

De nueva cuenta este año y en el marco del 'Buen Fin' que se realizará durante cuatro días, del 15 al 18 de noviembre, el gobierno del Estado brindará descuentos del 50 por ciento en estos documentos.
(FERNANDO COMPEÁN)

De nueva cuenta este año y en el marco del 'Buen Fin' que se realizará durante cuatro días, del 15 al 18 de noviembre, el gobierno del Estado brindará descuentos del 50 por ciento en estos documentos. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

A partir de este año, Torreón tendrá tres módulos nuevos para la expedición de Licencias para Conducir. Esta medida se aplicará con el objeto de evitar molestias a los cientos de ciudadanos que acuden a aprovechar los descuentos que ofrece el gobierno de Coahuila en el trámite de este documento.

De nueva cuenta este año y en el marco del "Buen Fin" que se realizará durante cuatro días, del 15 al 18 de noviembre, el gobierno del Estado brindará descuentos del 50 por ciento en estos documentos.

Así, de su precio normal de 685 pesos, quedará con la rebaja en 343 pesos.

Miguel Riquelme expresó que es un gran apoyo para los ciudadanos este descuento "por eso nosotros nos sumamos al Buen Fin y por segundo año consecutivo, otorgamos estos descuentos a los contribuyentes como un apoyo a la economía".

Igual se considera apoyar a los ciudadanos con descuentos por pagos anticipados este año y correspondientes al 2020, en lo que respecta a los Derechos Vehiculares, es decir, si se pagan en diciembre.

Informó que el próximo lunes en la Reunión de Gabinete "vamos a analizar qué otros apoyos se pueden dar de cara al cierre de año que nos permitan aumentar nuestros ingresos propios y apoyar a los ciudadanos".

SE PODRÁN PRE-PAGAR LAS LICENCIAS

Por lo que respecta a la expedición de Licencias de Conducir, explicó que en Torreón, en Constitución, en Centro Saulo y en Almanara se equipan con impresoras, equipos digitales y sillas, para atender a los ciudadanos.

Estarán operando este mes y junto con las áreas de la calle Aztecas y a un costado de Recaudación de Rentas, serán en total cinco lugares.

"Lo que se hará en el Buen Fin es que si tu licencia se vence en determinada fecha del año entrante, en los 4 días puedes hacer el pago y tienes alrededor de 3 meses posteriores para tomarte la foto y obtener el documento, sin necesidad de hacer largas filas".

Aclara que es organizar los tiempos en favor de los ciudadanos, lo más importante.

Leer más de Torreón

Escrito en: Licencia de Conducir Licencias de conducir

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De nueva cuenta este año y en el marco del 'Buen Fin' que se realizará durante cuatro días, del 15 al 18 de noviembre, el gobierno del Estado brindará descuentos del 50 por ciento en estos documentos.
(FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1637131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx